Contacta:

Teléfono:

667 219 933 

 

96 230 17 95

Email:

cenmed@centromediacion-mg.com

Calle Collado 8A

Requena (Valencia) 46340

Calle Alejandro García 27

Bajo, Despacho 6

Utiel

46300 Valencia

Enlaces de interés

Valores de la empresa

1. Atención personalizada al cliente.

 

2. Trabajo en equipo  y de colaboración con otro despacho de mediación y asesoramiento legal SERMED & JURIDICOS bajo la responsabilidad de la también Abogada y Mediadora MARIA TERESA QUILIS SOLER. Ambas profesionales tratarán los asuntos trabajados para un enfoque global y así poder detectar las verdaderas necesidades de los clientes que puedan ser cubiertas por los servicios del despacho.

 

3. Discreción. La importancia de los temas a tratar para los clientes y lo confidencial de la información hacen de la seriedad y la discreción del centro de Mediación un factor de éxito.

 

 

4. Formación: La promotora tiene una formación acorde y específica con su puesto de trabajo. Además, CENMED & JURIDICOS M ۞ G fomentará la formación continua y reciclaje profesional de sus trabajadores.

 

5. El Centro de Mediación ofrecerá calidad, una imagen cuidada del negocio y un trato personalizado y exquisito a los clientes.

 

6. Grado de especialización: empresa especializada en servicio de mediación y resolución de conflictos.

 

 

7. Se ofrecerá una solución global en asesoramiento, mediación y resolución de conflictos para los clientes particulares y las empresas que les añadirán valor, permitiéndoles economizar recursos, costes y tiempo.

 

8. Uso de un lenguaje sencillo con el cliente, transmitiéndole la información necesaria con terminología comprensible, evitando en la medida de lo posible el uso de palabras técnicas que puedan complicar la comunicación.

 

9. Ofrecerá unos honorarios ajustados e, incluso, estudiará la oferta de una tarifa única para los abonados al asesoramiento integral.