Contacta:

Teléfono:

667 219 933 

 

96 230 17 95

Email:

cenmed@centromediacion-mg.com

Calle Collado 8A

Requena (Valencia) 46340

Calle Alejandro García 27

Bajo, Despacho 6

Utiel

46300 Valencia

Enlaces de interés

Servicios de mediación

Centro de mediación al que las personas puedan acudir para resolver los conflictos que en diferentes ámbitos de la vida social presentan las relaciones de la Comunidad.

 

 

Son susceptibles de ir a un proceso de Mediación todas aquellas materias o derechos disponibles por las partes (art. 2 de la Ley 5/2012), esto es, aquellos  casos en los que pueden libremente renunciar, allanarse y llegar a acuerdos transaccionales (art. 751 LEC) siempre que el acuerdo que alcancen no sea contrario a la ley ni al orden público y no perjudique a terceros (art. 6 CC).

 

  • Conflictos vecinales.
  • Problemas de lindes y terrenos.
  • Problemas de ruidos que ocasionan los establecimientos hosteleros.
  • Convivencia de hogar.
  • Separaciones, custodia de los hijos.
  • Conflictos familiares.
  • Conflictos en los centros escolares.
  • Así como todos aquellos que generen malestar.

 

Es fundamental, en todas las áreas de intervención, no sólo el solucionar el conflicto que les ha llevado a solicitar la mediación, sino contemplar el aspecto preventivo en el servicio a través de mejorar el modo en que se relacionan los solicitantes del servicio para que puedan incluso resolverse desavenencias futuras.

 

Se trabajará sobre asuntos hereditarios y sucesorios, bancarios, en materia de peritación agrícola y justiprecios, responsabilidad médica, empresa familiar, en la organización de la empresa, en compraventas civiles y mercantiles, derivados del trasporte de mercancías y distribución, derivados de las relaciones familiares, propiedad horizontal, escolares, culturales, crisis derivadas del incumplimiento de acuerdos judiciales, asesoramiento a hijos con padres mayores (orientación familiar), seguros y responsabilidad civil, mediaciones familiares intergeneracionales, con la familia extensa, talleres específicos…………

¿Necesitas más información?

Dejanos tu consulta y te contactaremos en menos de 24 horas.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.