Contacta:

Teléfono:

667 219 933 

 

96 230 17 95

Email:

cenmed@centromediacion-mg.com

Calle Collado 8A

Requena (Valencia) 46340

Calle Alejandro García 27

Bajo, Despacho 6

Utiel

46300 Valencia

Enlaces de interés

CONVENIOS COLABORATIVOS

Convenio de colaboración con COEESV

Momento de la firma.
Momento de la firma.

El 27 de abril se firmó un Convenio de colaboración con el Colegio Oficial de Educadores y Educadors Socials de Valencia (COEESV).
 
COEESV es una corporación de derecho público sin ánimo de lucro, con personalidad jurídica propia y con plena capacidad para el cumplimiento de sus fines que son la Ordenación de la profesión en cualquiera de sus formas y modalidades , dentro del marco legal correspondiente, y en el ámbito de su competencia en beneficio tanto de la sociedad a la que sirve como de los intereses generales que le son propios.
Vigilar el ejercicio de la profesión, facilitando el conocimiento y cumplimiento de todo tipo de disposiciones legales que le afecten.
Hacer cumplir la ética profesional y las normas deontológicas que le son específicamente propias, así como velar por el adecuado nivel de calidad de las prestaciones profesionales de los colegiados, para ello se promoverá la formación y perfeccionamiento de éstos.
La defensa de los intereses profesionales de los colegiados y la representación exclusiva del ejercicio de la profesión.
Promover el reconocimiento social y profesional de la educación social.
 

Entre los compromisos asumidos por ambas partes están:

a) Cooperar en proyectos de investigación en el ámbito de la Educación Social y de los recursos especializados de mediación jurídica.
b) Cooperar en el desarrollo de programas y acciones formativas específicas para los profesionales del ámbito de la Educación Social con el objetivo de conseguir excelencia, calidad y buenas prácticas profesionales en el ámbito de la mediación.
c) Cooperar y colaborar en la promoción, sensibilización y formación de profesionales de la Educación Social en el ámbito de la mediación jurídica.
d) Prestarse asesoramiento mutuo y desarrollar conjuntamente proyectos y programas de colaboración en cuestiones relacionadas con la actividad de las dos entidades.